20 nov. 2010

Dibujos animados de los 70, 80 y 90








Bienvenidos a este pequeño espacio,
en donde os sentiréis niños otra vez.
Espero que disfrutéis mi pequeño aporte
de recuerdos y fantasía de nuestra infancia.
Hay muchos blogs ya dedicados a este tema,
pero me hacia ilusión crear uno propio ;)

P.D. : En adelante pondré mas series y juguetes de nuestra época ( 70 - 80 - 90 )
y agradecería que si recodáis más dibujos animados, me dejarais un comentario,
para aportarlos.










Gracias a todos!!!



Alfred J.Kwak

video


Alvin y las ardillas



video


Ana de las tejas verdes


video


Arale Dr slump



video



video


Banner y flappy



video


Bateadores



video


Besame Licia



video


Bola de Dan



video


Calimero



video


Candy Candy


video


Capitán Harlock


video


Chicho terremoto


video


Chip y Chop, rescatadores


video


Chopyy y la princesa


video


Daniel el travieso


video




Dartacan y los tres mosqueperros


video



David el gnomo


video



Denver el ultimo dinosaurio


video



Bola de Drac (Dargon Ball)


video

video



Dragones y mazmorras


video



El inspector Gadget


video



Erase una vez la vida


video



Fly (Dragon quest)


video



Fuego salvaje


video



Ginger cinturó negre


video



Heidi


video



He-man y los amos del universo


video



Isidoro


video



Jackie y Nuca, el bosque de Tallac


video



Jem y los hologramas


video



Jonny y sus amigos
(Kimagure orange road)


video



Juana y Sergio
(Dos fuera de serie)


video



La abeja maya

video



La aldea de Arce


video



La hormiga atomica


video



La panda de Julia


video



Lady Georgie


video



Las aventuras de teen wolf


video



Las tortugas ninja


video



Les Bessones a St Clare's
(las gemelas a St Clare´s)


video



Los autos locos


video




Los caballeros del zodiaco


video



Los cazafantasmas


video



Los diminutos


video



Los ewoks


video



Los fruitis


video



Los halcones galacticos


video



Los osos amorosos


video



Los osos gummi



video



Los picapiedra


video



Los pitufos


video



Los snorkels


video



Los trotamusicos


video



Lucky Luke


video



Lupin III


video



Magica Emi


video



Marco


video



Mazinger Z


video



Mi pequeño pony


video



Mofli, el ultimo koala


video



Musculman


video



Nadia, el misterio de la piedra azul


video



Oliver y Benji (Campeones)


video




Peril in the pits Rainbow Brite
(El muno de arco iris)


video


Petit chef


video



Piruetas


video



Popeye el marino


video



Ranma 1/2


video

video



Sailor moon

video

video




Sandy y sus amigos


video




Scooby Doo


video




She_ra


video



Sherlock Holmes


video




Spiderman y sus increibles amigos


video




Super raton (Mickey Mouse)


video




Thundercats


video




Ulises 31


video




Willy Fog


video

62 comentarios:

  1. Yo también me acuerdo del osito misha, los caballeros del zodiaco y los fráguel

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy buscando unos dibujos de una periodista intrépida que tenía un gatito, alguien sabe como se llaman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez sea una que se llama minki momo, que en mexico se llamo la pequeña gigi

      Eliminar
    2. Tal vez sea una que se llama minki momo, que en mexico se llamo la pequeña gigi

      Eliminar
    3. Reporter Blues, ella se llamaba Toni creo y vivía en París y su compi se llamaba Allen.

      Eliminar
  3. Hola.
    Busco una serie de dibujos de los 80 que eran unos animales mitad una cosa y mitad otra.
    Si alguien lo sabe por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta, puede ser que la serie que mencionas sea "Los Wuzzles"?

      Los protagonistas principales eran animales que tenían como particulariedad de que eran una mezcla de dos, así podíamos disfrutar en la serie de Osaposa que era mitad Oso, mitad Mariposa(mi hermana tuvo en su día este peluche), Monorrino, mitad mono, mitad rinoceronte o Abeleón, mitad abeja, mitad león . Todos vivien en una isla perdida (isla Wuz) y como en todas las series aqui también había alguien que les hacía la vida imposible: El rey Crocosaurio.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola.
    Busco una serie de dibujos de los 80 que eran unos animales mitad una cosa y mitad otra.
    Si alguien lo sabe por favor.

    ResponderEliminar
  5. Justo hoy he recordado la serie de "Les bessones a St.Claire's" buscando cosas que no tenían nada que ver y he sentido nostalgia al ver el opening. Cuando lo veía tenía 7 u 8 años :)

    Unos dibujos también buenos fueron Azuki y Sakura (aunque esta me parece que se emitió en los años 2000)...

    ResponderEliminar
  6. buenos dias

    quiseira saber una serie animada de un ñiño con un arco apuntaba aun venado..y siempre su punteria era con el dedo pulgar

    ResponderEliminar
  7. Te doy algunos nombres de series que no aparecen aqui: marin boy , triton, remi, capitan centella, sam el rey del judo,

    ResponderEliminar
  8. te has dejado a los guardianes de la galaxia,gran serie que no puede faltar.

    ResponderEliminar
  9. bus noches estoy buscando unos dibujos animados que era una escuela de monsters que había un murciélago llaado vinny estaba meduza y franquentei.

    ResponderEliminar
  10. Busco un dibujo animado, un duendecillo lila que se transportaba en aerodeslizador pekeño ayudas porfaaaa

    ResponderEliminar
  11. Busco un dibujo animado, un duendecillo lila que se transportaba en aerodeslizador pekeño ayudas porfaaaa

    ResponderEliminar
  12. hola bns tardes yo busco caricatyras se anime similares a heidi o el oerro de flanders espero y me ayuden..gracias

    ResponderEliminar
  13. Alguien recuerda como se llamaban unas caricaturas de loa 70 u 80, donde salia un venado y un animal algo asi como un racun, no me puedo recordar como se llama, creo era aun en blanco y nefro.

    ResponderEliminar
  14. Alguien recuerda como se llamaban unas caricaturas de loa 70 u 80, donde salia un venado y un animal algo asi como un racun, no me puedo recordar como se llama, creo era aun en blanco y nefro.

    ResponderEliminar
  15. Hola estoy buscando el nombre de una serie de dibujos ke era el chico vertido de naranja con un jopo..y su perrito era todo blanco.co recuerdo su nombre

    ResponderEliminar
  16. Hola, no se si esto tiene cabida aquí, busco una película de dibujos de esos años donde lo único que puedo decir, es que trataba de un niño (creo recordar) que va como por diferentes mundos, subido en una alfombra mágica, al final de la pelicula tiene una canción con multiples personajes, en un mundo de fantasia, eso es lo poco que recuerdo, y haberla tenido en beta. Muchas gracias
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Gracias por la lista. Está genial. Me ha hecho recordar muy buenos recuerdos de mi infancia y juventud.
    Os quería preguntar por dos series de dibujos que estoy buscando su nombre y nos las encuentro en tu lista:
    1ª: Dibujos de coches. Era un grupo de conductores de coches, camiones, motos, etc. que cuando se ponían los cascos activaban poderes especiales en sus coches. Me acuerdo de un coche rojo que se elevaban las puertas laterales y podía volar así. Eran casco tipo Dark Vader pero de colores.
    2ª Unos dibujos basados en la nintendo. La presentación era un adolescente que tras jugar a la Nintendo se mete dentro de la tele y formaba parte del videojuego. Recuerdo que llevaban pistoas pequeñas que soltaban láser.

    Las dos series me suenan que las pusieran en la TV entre 1992 y 1996, más o menos.

    Gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  18. Alguien sabe como se llama un programa el él que salían unos muñeqitos q caminaban gracioso y tenían unas naves que eran el uno la dos esa parecía una rana así aplastada y era verde ojalá alguien sepa el nombre de ese programa

    ResponderEliminar
  19. Alguien sabe como se llama un programa el él que salían unos muñeqitos q caminaban gracioso y tenían unas naves que eran el uno la dos esa parecía una rana así aplastada y era verde ojalá alguien sepa el nombre de ese programa

    ResponderEliminar
  20. Hola alguien sabe como se llamaba una serie donde salían unos como niñitos que cuidaban los sueños y luchaban contra los malos que veían las pesadillas. Tengo una monita de esos años con el cabello valioso y un traje rosado pero no puedo recordar cual es el nombre de la serie.

    ResponderEliminar
  21. Hola alguien sabe como se llamaba una serie donde salían unos como niñitos que cuidaban los sueños y luchaban contra los malos que veían las pesadillas. Tengo una monita de esos años con el cabello valioso y un traje rosado pero no puedo recordar cual es el nombre de la serie.

    ResponderEliminar
  22. Hola alguien recuerda una serie animada donde aparecia un muñeco azul con cuernos que cerraba la boca y desaparecia y otro rojo que se volvia planta y una que cerraba la boca y salia volando

    ResponderEliminar
  23. hola cristobal si no estoy mal la serie de coches que dice se llamaba M.A.S.K Y la consigues en you tube yo tengo el primer capitulo

    ResponderEliminar
  24. https://www.google.com.co/search?q=mask&biw=1366&bih=643&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiesYr9r5PKAhWJ5CYKHfiVCL0Q_AUIBigB#tbm=isch&q=mask+serie+animada&imgrc=25I7uNsYBWA_UM%3A

    ResponderEliminar
  25. https://www.google.com.co/search?q=mask&biw=1366&bih=643&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiesYr9r5PKAhWJ5CYKHfiVCL0Q_AUIBigB#tbm=isch&q=mask+serie+animada&imgrc=25I7uNsYBWA_UM%3A

    ResponderEliminar
  26. hola cristobal si no estoy mal la serie de coches que dice se llamaba M.A.S.K Y la consigues en you tube yo tengo el primer capitulo

    ResponderEliminar
  27. Hola, busco una serie, donde pasaban escenas de magias, salia una chinita, no me acuerdo cómo se llama, si alguien sabe le agradecería micho, ademas una caricatura donde salia un muñeco azul con rojo que se transportaba por la electricidad, igual no me acuerdo como se llama

    ResponderEliminar
  28. Hola alguien sabe como se llamaba una serie donde salia un niño en una isla

    ResponderEliminar
  29. Hola alguien sabe como se llamaba una serie donde salia un niño en una isla

    ResponderEliminar
  30. Hola alguien sabe como se llamaba una serie donde salia un niño en una isla

    ResponderEliminar
  31. Alguien recuerda una caricatura donde salía un señor de cabello amarillo y su carro era rojo y de le habrían las puertas y volaba ,peleaba contra un señor de parche en un ojo y traía un helicóptero gris

    ResponderEliminar
  32. unos dibujos que eran de una familia que llegaba a su casa de vacaciones y estaba desvalijada o algo asi, y entonces durante 52 capitulos no recuerdo que hacían, dormian en unos tubos de esos de las obras etc... no recuerdo el título

    ResponderEliminar
  33. unos dibujos que eran de una familia que llegaba a su casa de vacaciones y estaba desvalijada o algo asi, y entonces durante 52 capitulos no recuerdo que hacían, dormian en unos tubos de esos de las obras etc... no recuerdo el título

    ResponderEliminar
  34. Alguien recuerda una fabula de el Rey Arturo donde sacaban armas de sus escudos? La unica que encuentro en Youtube y en todas partes, es El Rey Arturo y los Caballeros de la Justicia, y es diferente porque estos sacan BESTIAS, yo recuerdo que antes daban uno con ARMAS en los escudos. Saben donde encontrarlo? Creo que se llamaba El Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  35. Alguien recuerda una fabula de el Rey Arturo donde sacaban armas de sus escudos? La unica que encuentro en Youtube y en todas partes, es El Rey Arturo y los Caballeros de la Justicia, y es diferente porque estos sacan BESTIAS, yo recuerdo que antes daban uno con ARMAS en los escudos. Saben donde encontrarlo? Creo que se llamaba El Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Yo estoy buscando unos dibujos de unos "chicos" que con sus familias vivian en la tierra pero que pertenecian a diferentes mundos como un mundo cuadrado entonces ellos todos eran cuadrados sus casas tambien... o si eran de la tierra pues redondos y todo era redondo..

    ResponderEliminar
  37. Yo estoy buscando unos dibujos de unos "chicos" que con sus familias vivian en la tierra pero que pertenecian a diferentes mundos como un mundo cuadrado entonces ellos todos eran cuadrados sus casas tambien... o si eran de la tierra pues redondos y todo era redondo..

    ResponderEliminar
  38. Hola me pueden ayudar con dibujos que cuatro personajes y parece k andaban en un sudmarino y tenian una musiquita j era muy pegajosa

    ResponderEliminar
  39. Hola me pueden ayudar con dibujos que cuatro personajes y parece k andaban en un sudmarino y tenian una musiquita j era muy pegajosa

    ResponderEliminar
  40. Hola! Espero que me puedan ayudar!! Recuerdan unos muñecos que uno parecía un yeti así blanco y grande y su compañero tenía un ojo o dos pero solo una pierna. Ellos eran como aventureros, iban a otros planetas y cuando se hacía tarde una voz de una mujer los llamaba y ellos se sentaban en una silla grande muy cómoda y se cepillaban los dientes y se acostaban a dormir!! Espero que me ayuden, yo amaba esas caricaturas tengo 17 años ahora, no me acuerdo Na más detalles pero no el nombre.

    ResponderEliminar
  41. Hola. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber el título de una película de animación (me imagino que japonesa) de los años 70. Solamente recuerdo que en ella aparecía una nave voladora en forma de caracol y si no recuerdo mal le llamaban "caracol mágico". Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola, alguien sabe dónde puedo encontrar una serie japonesa donde aparecía un pequeño niño japonés que narraba historias con moraleja llamado Sojito y que cuando terminaba decía: "Molaleja de histolia honolables amiguitos: Homble que peleal pol mujel, siemple peldel" y hacía una venia. Todas las historias que él narraba, tenían moraleja. Si alguien sabe, por favor les ruego me informen. Gracias

    ResponderEliminar
  43. hola disculpen busco la serie de COPS capitulos completos rn español latino me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Necesito ver aunque sea una imagen de una serie que era tipo stop motion que tenía como personaje una rana y era muy vintage el estilo, tambien habian otros personajes animales como ratones y todos estaban vestidos.

    ResponderEliminar
  46. buenas tardes en esta lista faltaron comics que por lo poco que se aqui en venezuela se llamaban...capitan centella,ninja camuy,fantasmagorico,ultraman y hay otro parecido al ninja camuy pero no recuerdo el nombre tambien esta meteoro,el gato felix,don gato y su pandilla,el hombre pajaro(birman)

    ResponderEliminar
  47. Te hacen falta: las aventuras de titin, Arbega y Dartania

    ResponderEliminar